Gracias a todos por vuestra opinión sobre la foto.
Juser: Pues si, fuiste tu el que me lió un poquito sobre la marca del coche, aunque no te preocupes, por que a primera vista yo hubiera jurado que era un Ford GT o incluso un Viper y tampoco hubiera acertado.
Covi: Tu eres mi musa y yo soy tu muso...jejeje, nos inspiramos mutuamente. Te he dejado escrito un consejillo para hacer el recorte en tu
OTRO EXPERIMENTO. No te preocupes en buscarlo, un poco más abajo tienes una cita para el tal Chano.

F248: Gracias por tu valoración, sinceramente no esperaba esta aceptación general.
Chano: Tu siempre dando la información para completar la foto... no cambies. Se agradece enormemente la aclaración en cuanto a modelo y marca.
Respecto a lo de la selección, te pongo una cita que le he puesto a Covi en su otro hilo, espero que te sirva...
Covi, yo tambien utilizo la pluma para recortar. Para evitar el contorno del coche yo he hecho lo siguiente:
He duplicado la capa (coche incluido)
He seleccionado el contorno del coche y he guardado la selección (Selección/guardar selección)
He borrado literalmente el coche de la imagen y una vez borrado le he aplicado el desenfoque radial (zoom) para evitar que los bordes del coche se vean el la siguiente capa.
No se si se a entendido..... espero que te sirva.
Resumiendo, que he borrado la silueta completa del coche para que al hacer el efecto zoom no arrastre parte del mismo.
Sau: Si señor, gran persecución de 10 minutazos por las calles de San Francisco (supongo, por las cuestas). Lo de la mancha azulona en la sombra lo he detectado cuando ya era demasiado tarde y sinceramente me a dado pereza borrarla del flickr y volver a subirla....

.
Gracias a todos y un fuerte abrazo.