El tema mio de trabajo es al revés que la fábula de la cigarra. El verano me agobia de trabajo y el invierno como decía un compañero por ahí en la madrigera, en fin esto de trabajar en turismo, es así.
Os comento. Me han encomendado un trabajo, que se trata de patearse 86 ermitas del románico de las Merindades

para realizar unas fichas de las mismas y hay que alojar en cada ficha 5 fotografías de exterior y algún detalle de interior.
Me han mandado un correo donde a través de una página web y unas claves accedes a un generador de fichas llamado "Europa románica" donde se rellenan las fichas a limpio y se suben las fotos desde el pc.
Os pongo textualmente el tamaño de las fotos que me han mandado por escrito.
" Las imágenes que se suban tienen que ser en formato JPG de 200 px de dimensión máxima y con el menor peso posible (entre 50 y 80 kB).
Os pido vuestra opinión para obtener la mejor calidad en este trabajo, si es que es posible. Para el foro empleo el photoshop con el menú "tamaño de la imagen". Si no estoy equivocado, que es lo quiero saber, no os parece muy pequeñas las fotos para estas fichas?, yo he hecho una prueba con una foto cualquiera poniendo en el casillero de arriba de tamaño de la imagen en photoshop los 200px y sale como un sello de correos, estoy acongojado por no decir otra cosa. Aunque luego piden todas las fotos en un dvd en formato tiff.
Un saludo y por favor os ruego que me respondaís por si me equivoco en algún concepto.